lunes, febrero 28, 2005

Tineich

Según su página oficial, el dos de mayo tendremos nuevo disco (editado por su propio sello) de los fantásticos, maravillosos, inconmensurables (se aceptan más alabanzas en los comentarios) Teenage Fanclub. Doce nuevas canciones que berrear en su, esperemos, próxima gira. Pongamos velas para que vengan a Madrid, y no nos preocupemos por las entradas, que a estos no los conoce ni el Tato.



Y hablando de entradas, ya tenemos las del concierto del 21 de marzo de Wilco, con keniata luso de la Alcarria incluido, ¿te atreves a acompañarnos? De teloneros The Sunday Drivers, que son de Toledo pero se llaman asín, qué le vamos a hacer. Para convenceros os dejo esto y esto. Y esto por si acaso. Buscar, no me seais jartibles.

martes, febrero 22, 2005

Windsorgate

Por razones evidentes seguimos con interés todo el asunto del edifico Wilson. A través de Microsiervos nos enteramos de todas las teorias conspiranoicas sobre el famoso vídeo: efecto óptico, bomberos, trabajadores, incendiarios, guardias de seguridad, alguien que busca algo, terroristas, Tyler Durden, parejita morbosa, becarios, militares o viajeros del tiempo.

Yo me abono a la de Tyler Durden, es más, nuestro muy querido amigo antiguo inquilino del edificio incluso se puede dar un aire a Edward Norton, pero en feo.

Y una petición para el Bisbal de Aluche: es hora de que borres aquella conversación mañanera que tuvimos con Fre en la cual le aconsejábamos quemar la oficina y nos ofrecíamos como coartada.

Y para terminar, en la sección "Recomendaciones de los lectores" , Hannofer nos sugiere:

091 - Fuego en mi oficina
ACTUALIZACIÓN. Grave olvido el mío. Nuestro Edward Norton particular, en lugar del Proyecto Mayhem, llevaría a cabo el Proyecto Paella o el Proyecto Azafrán. Dejad vuestras sugerencias en los comentarios.

viernes, febrero 18, 2005

¿Eres guapo y pobre?

El publicista Alfredo Ruiz ha publicado un libro titulado "Guapos y pobres". En él (eso dicen, no lo he leído) muestra un nuevo tipo de "clase social" (muy exagerado veo yo este calificativo), definido por el propio autor como "personas que viven en una ciudad cosmopolita y multirracial, con estudios, talento, experiencia y trabajo pero que, paradójicamente, son pobres".

Y esto es lo mejor: "Los protagonistas de la novela tienen entre 20 y 45 años y ejercen diversas profesiones que únicamente coinciden en el abuso que sufren a nivel laboral, ya que en sus contratos no figuran con el cargo que desempeñan, ni las horas reales que trabajan y que, por tanto, deberían cobrar."

Por un momento me he sentido especial, han escrito un libro sobre mí.

jueves, febrero 17, 2005

HOW TO DISMANTLE A WILSON BUILDING

Señoras y señores, con todos ustedes la NUEVA RECOPI, intitulada HOW TO DISMANTLE A WILSON BUILDING. Proximamente (si Volkschencho y la autoridad lo permite) la portada y en pocos días en sus reproductores de discos compactos favoritos:

1 Sir Hannofer - Bolchevique
2 Zapp Brannigan - Leela
3 U2 - Fast Cars
4 The Jeevas - Virginia
5 Manic Street Preachers - Faster
6 Profesor Popsnuggle - Discos de importación
7 Mando Diao - Sheepdog
8 Stereolab - The Noise of Carpet
9 El Niño Gusano - Hoy no me puedo levantar
10 Top Models - Otra carretera
11 The Sonics - Boss Hoss
12 Los Coronas - Hacha de guerra
13 Travis - Walking in the Sun
14 The Boo Radleys - Wake up Boo
15 Tachenko - Afganistan
16 Sidonie - Duerme
17 Morrissey - Irish Blood, English Heart
18 Cola Jet Set - Quiereme
19 Monaco - What do you want from for me
20 Mansun - Wide Open Space
21 Moloko - Familiar Feeling
22 The Cardigans - For What It's Worth
23 Echo And The Bunnymen - The Killing Moon
24 Calexico – Wave
25 Dr. Brigato - Divino

Me he cansado de poner los comentarios de las canciones que les alegraban las tediosas mañanas de trabajo, aunque si son insistentes podría replantearmelo.

martes, febrero 15, 2005

Buenafuente

En estos escasos diez días en los que he estado sin ocupación, he retomado mis hábitos televisivos nocturnos. Y me he encontrado con una grata sorpresa, Buenafuente. El tipo me cae bien, es gracioso y los gags que hacen en el programa son divertidos, asi como los personajes. Y no sale nadie de Gran Hermano.

domingo, febrero 13, 2005

Tío Fre tío

Hombre, vale que tus jefes son unos cabrones, pero esto es pasarse.

jueves, febrero 10, 2005

Regreso al ¿trabajo? 2

Pues eso parece, comienzo una nueva aventura en mi precaria trayectoria profesional. Voy quemando etapas hasta que llegue el (inminente) momento en que me dé cuenta de que debo tomar otro camino. Por lo menos (mas vale malo conocido...) trabajaré con él:



mi hígado no comparte mi alegría.

miércoles, febrero 02, 2005

Hasta la vista, baby!

Snif snif,... Hoy es el último día, se acaba la beca. Mis compañeros me han regalado varias cositas: un comic que tiene una pinta muy muy buena, y dos películas de Kubrick (¿Teléfono rojo? Volamos hacia Moscú y El beso del asesino). Debo haber dejado una imagen de típico friqui...


martes, febrero 01, 2005

Me quedan dos telediarios

Penúltimo día de pseudotrabajo. Adios tarjeta amarilla, adios fotocopiadora, adios escáner, adios outlook, adios compañeros... Dejo de ser Bender "Doblador" Rodríguez para ser un paria más bajo la anglófila protección del Sindicalista Brit. Menos mal que gracias a Miguel nos van a invitar en los bares.