martes, agosto 30, 2005

Jajejijoju

Por fin se acaba el verano y ya teneis que volver todos a trabajar, cabrones. Al menos este año me libraré del síndrome postvacacional, del cual supongo que ya debe estar emitiendo reportajes a todas horas Antena 3 (pero de qué coño se extrañan, ¿a quien le gusta volver al trabajo? Ésos son los enfermos, a ésos es a los que hay que ayudar).
Miedo me da recomendar o publicitar siquiera esta bitácora, producto de la mente enferma de un ser mezcla de famoso ciclista colombiano e indie piojoso, todo ello trufado de un pensamiento reaccionario.
Y a ver si consigo instalar esto en el coche, porque vaya viajecito que me ha dado el Brigato.
Llevo diez dias con el tocho, y lo que me queda.

1 comentario:

Chasky dijo...

Gracias Torete por hacer publicidad de mi blog. A ver cuando quedamos a tomar unas cañas y te invito a una.