lunes, marzo 06, 2006

Nos la clavan (otra vez)

Sabido es que en nuestros centros escolares la costumbre de fumar en los servicios y arrojar la colilla por el retrete puede provocar ocasionales atascos. En mis años de instituto la modernidad de los equipamientos también nos sorprendía de vez en cuando con la rotura de la calefacción en pleno mes de diciembre (qué mejor excusa para llamar a una huelga). Por eso no sería de extrañar que se creara la Especialidad de Fontanero en la carrera de Magisterio, total para qué vamos a gastar el dinero en la (antigua) F.P. rama Fontanería. Es lícito pensar que me he vuelto (más) gilipollas, pero una de las nuevas especialidades que figurarán en el título de Maestro será la de "Biblioteca, Mediateca y Documentación escolar". Y luego me regaña mi madre cuando la digo que me voy a enrolar en un barco.

9 comentarios:

Chasky dijo...

Pues que hagan la especialidad que van a ir directamente al paro.

Mancuso dijo...

como si no tuvieramos suficiente con filólogos e historiadores

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Con esa imagen que has puesto, más que al paro, vamos a ir a parar a un burdel...bueno, yo ya estoy.

Doctor Brigato dijo...

Vamos no me jodas... Increible...
Bueno seamos positivos, versión Chasky: ¡Bienvenidos al Infierno!

Chasky dijo...

Me ha gustado tu comentario brigato, apúntate una, esta tarde te invito a una caña.

Mancuso dijo...

nuria, tu por lo menos disfrutas.

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Sí, pero nos han cambiado de jefazo y nos dicen los que mantenemos "rodilleras" esta semana...Tampoco soy bibliotecaria...total, lo mires por donde lo mires, es una mierda...

Doctor Brigato dijo...

Es una verdadera vergüenza... Pero vamos que los jodan vivos... No saben donde se meten...
La vida está hecha una mierda, pero vamos a ir a morder a la yugular...

Chasky dijo...

Qué violento te pones brigato.