martes, mayo 02, 2006

Otra mudanza

Pues sí, continúo con mi peregrinar, por fin un trabajo. Gracias a que el Doctor Brigato ha pasado a mejor vida y que me ha pasado la pelota a mi, me encuentro inmerso en un desquiciante y agotador proyecto que espero que por lo menos me sirva para conseguir discos gratis. ¿Lograré tener tantos y tan variados trabajos como Homer? ¿Alguna vez me quitaré de encima al Chasky y tendré un mono más listo que él? Y prometo seguir escribiendo con tan pasmosa regularidad.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Por cierto que ya me podrías haber enlazado a mi blog a mi también como al brigato, así que como no lo has hecho no te librarás jamás de mi y aunque lo hagas tampoco lo conseguirás.

Doctor Brigato dijo...

Ya está picado de nuevo... Chascaito...........
Quiero copias de esos discos...