martes, enero 18, 2005

En el principio fue la beca

Bien, comienzo este blog con la intención de ser mi diario donde descargar ciertas frustraciones y poner lo primero que se me ocurra.

Soy uno de tantos licenciados de cierto sector, altamente preparados, que pululan por las empresas mendigando un trabajo (ya da igual que sea digno), pero que solo encontramos becas (aqui deberia ir una caricatura de un empresario diciendo yuhuuu!). no nos planteamos tener coche, no nos planteamos tener piso, no nos importa cruzar Madrid de norte a sur (y viceversa), de este a oeste (y viceversa), no nos importa que nos traten como criados, no nos importa que nos marginen.

Mis amigos estan igual. Por lo menos quedamos a tomar algo y nos reimos de nosotros mismos

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ánimo chavalote! que ya vendran tiempos mejores... a ver cuanda pasa esa patetica generación de padillo-managers que todavía no han aprendido la importancia de la gestión de personas, de profesionales cualificados.

En fín.
Bienvenido al club.

Anónimo dijo...

Que fondo mas soso...

Sir Hannofer el Maligno dijo...

El contenido no es malo del todo, pero jamás he visto un diseño tan malo y que denote tan mal gusto; seguro que te lo eligió uno de los del Equipo G...

Anónimo dijo...

Pues a mi me parece que probablemente es el blog mas bonito y con mejor contenido q he visto en mi larga vida. igualito que el de un tipo borracho con monóculo, que es imposible de leer y no hace nada mas que pelearse con su novio

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

tu eres un muñones