miércoles, enero 19, 2005

Fauna urbana 1

Comienzo esta serie dedicada a personajes curiosos que observo en mi recorrido sur-norte/norte-sur. Si bien es cierto que los mejores especímenes se observan por la mañana:
- familia compuesta por: padre y madre de setenta años para arriba, hijo de treintaymuchos con gafas como culos de botella y fumador impulsivo de cigarrillos y gato metido en su jaulita que responde al nombre de tarzán. Todo ello con su kit de maletas.
- mujer haciendo punto de cruz en el Cercanías.

Por razones de espacio, tiempo y redundacia no incluiré a los que van cantando, a los que van con los cascos puestos a todo volumen, a los que se hurgan los orificios nasales,...

6 comentarios:

Mancuso dijo...

dejame que me habitue al medio. de verdad que lo del punto de cruz me ha llegado al alma. y la familia manson eran dignos de una película de Berlanga

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

yo este fin de semana he conocido a un tio que se hacía bocadillos de Kit-Kat con pasas...Pero uno de los seres más raro y mentalmente enfermos es un becario que se hace llamar Superdoc y en lo único en lo que es "super" es en los muñones...ainnn!!! criaturita...

Mancuso dijo...

¿tu no seras la famosa wendy de cierta empresa del sector farmaceútico, gerontófila y asaltacunas a la vez, que se dedica principalmente a chatear y a hablar por teléfono?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

soy yo...y tu eres el becario que se pasa el dia escuchando mis conversaciones e interviniendo en mis chateos porque su vida es un asco de aburridisisisisisima???

Mancuso dijo...

mas o menos. t recuerdo q la q se inmiscuye en mis chateos eres tu, punto uno. y mi vida no es q sea aburrida, es q no me siento realizado profesionalmente

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

como te vas a sentir realizado profesionalmente si tu vocación es la de PORTERA...