viernes, noviembre 25, 2005

Noche de Alegría



Me desperté ayer con una certeza: no me gusta demasiado el nombre de la bitácora o blog. Así que me puse a maquinar, tenía que tener alguna relación con el apodo y la dirección. Tras una exhaustiva encuesta, y ya que la única "persona" que dijo que le gustaba el nombre actual no es muy fiable (tiene cierta pasión por las pre-adolescentes y por vestir camisetas imperio llueva, nieve o haga sol) la decisión está tomada. Bienvenidos al Noche de Alegría. No está Jones, ni Lana Lee, ni Dorian Green, ni Darlene, pero he pensado en alguien para el papel de cacatúa y seguro que se pasan por aquí bastantes borrachos.

8 comentarios:

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Me gusta el nuevo nombre, lo único malo es que solo lo van a pillar aquellos que hayan leído la conjura de los necios...

Mancuso dijo...

como solo m interesais vosotros y lo habeis leido, m la mina, como diria el brigato

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Me parece bien, no eres un vendido como el chaski, que solo contabiliza su blog según las visitas que recibe, se ha vuelto muy comercial

Mancuso dijo...

se podría decir q es un blog indie. si m leen más d diez personas no m interesa!!!

Chasky dijo...

Pero puedes correr el riesgo de convertir tu blog en un blog gafa pasta, ten cuidado.

Mancuso dijo...

buuuuuuuuuuuuuu! vendido!

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿Soy ya la visita número 11??
Te voy a llenar esto de degenerados...uuuuajjajjajjaaja.
¿Soy yo la cacatúa?¿Me dejas que te picotee la oreja?

Hijo mío y ¿por que no le pones "Patrullero Mancuso" y punto?. Este nombre te da un aire ñoño.

Mancuso dijo...

Me remito a mi contestación a Hannofer. Ya t gustaría a ti ser la cacatúa.