jueves, enero 27, 2005

No soy el típico friqui

Me sale la vena friquisentimentalinfantil y os dejo este enlace, ahora que parece que no tengo nada que fotocopiar : P... En este otro se pueden descargar capítulos con el emule. A mi uno de los que más me gustaba era este:



Recuerdo que tenía una pistola-sable-láser como la suya.

lunes, enero 24, 2005

eBrigatada

Real como la vida misma. El ciber desde el que el Dr. Brigato manda sus correos

viernes, enero 21, 2005

Kiddo

Y también Kill Bill 2. La verdad es que no sé (me lo imagino) la razón por la que cortaron en dos esta película. La primera parte se me hizo cortísima y esta también, debe significar que me ha gustado. Mientras la primera es acción pura, aquí se centra más en los personajes. Algo que he echado de menos son esas conversaciones con un punto absurdo, como aquella sobre "Like a virgin" o la hiperfamosa sobre los McDonalds, aunque hay un monólogo de David Carradine que se aproxima bastante. Lo mejor de las dos, la parte de Japón y las Onitsuka Tiger de La Novia (sacaron una edición limitada y son imposibles de encontrar). Y no nos olvidemos de la música. Por cierto, sale Jules.

jueves, enero 20, 2005

Musi musi

Ayer nos vimos Kill Bill 1, en dvd pirateado por supuesto. La película está bastante bien, es como una de Bruce Lee pero más fashion y con tarantinadas. El diálogo:
- Ejecutivo japonés: Do you like Ferraris?
- Go Go Yubari: Ferraris... Italian trash.
...donde esté un Skyline r-34, o mejor, un NSX.

Repartiendo... dividendos

No sé si he mencionado que me labro un incierto futuro profesional en cierta empresa transnacional, o multinacional, lider en su sector. Nuestro amado CEO (anteriormente conocido como amo o líder) nos envía un correo donde nos informa de que las ventas y beneficios del último trimestre del año ascienden a tropecientos millones de trillones de centenas de sextercios. En mi 'departamento' hay más becarios que personal contratado. Como diría cierto amigo mío, futuro astro de la farándula española, es una 'asociación indebida de ideas'.

miércoles, enero 19, 2005

Una prisión tailandesa instalará 'webcams' en el corredor de la muerte

Según los responsables de la prisión permitirá a los internautas observar los últimos momentos de los condenados para disuadir a los criminales noticia

A mi se me ocurre poner una cámara en ciertos lugares de trabajo para que los niños se lo piensen dos veces antes de ser documentalistas... un mural con las nóminas también surtiría el mismo efecto

Fauna urbana 1

Comienzo esta serie dedicada a personajes curiosos que observo en mi recorrido sur-norte/norte-sur. Si bien es cierto que los mejores especímenes se observan por la mañana:
- familia compuesta por: padre y madre de setenta años para arriba, hijo de treintaymuchos con gafas como culos de botella y fumador impulsivo de cigarrillos y gato metido en su jaulita que responde al nombre de tarzán. Todo ello con su kit de maletas.
- mujer haciendo punto de cruz en el Cercanías.

Por razones de espacio, tiempo y redundacia no incluiré a los que van cantando, a los que van con los cascos puestos a todo volumen, a los que se hurgan los orificios nasales,...

Dudas

Dudo sobre el nombre del blog. Penando sí, estoy en una fase pesimista y no se me ocurrió otro nombre, El señor de los anillos parece ser que lo utilizó un tipo para titular un libro, y Tribulaciones de un alcohólico con mala leche creo que también está cogido. Se aceptan sugerencias, siempre que no sean despectivas hacia mi persona.

martes, enero 18, 2005

En el principio fue la beca

Bien, comienzo este blog con la intención de ser mi diario donde descargar ciertas frustraciones y poner lo primero que se me ocurra.

Soy uno de tantos licenciados de cierto sector, altamente preparados, que pululan por las empresas mendigando un trabajo (ya da igual que sea digno), pero que solo encontramos becas (aqui deberia ir una caricatura de un empresario diciendo yuhuuu!). no nos planteamos tener coche, no nos planteamos tener piso, no nos importa cruzar Madrid de norte a sur (y viceversa), de este a oeste (y viceversa), no nos importa que nos traten como criados, no nos importa que nos marginen.

Mis amigos estan igual. Por lo menos quedamos a tomar algo y nos reimos de nosotros mismos