domingo, febrero 05, 2006

Dedicado a Cobi

Escribo esta entrada por petición popular, ya que Cobi es un chico popular, se le rifan todos los colegios especialwa
Tengo entre manos un magno proyecto que devora mi jornada laboral y debido al cual no escribo con asiduidad (además tampoco se me ocurre nada sobre lo que escribir). A ésto se le llama Teletrabajo inverso, definición que cojo de Microsiervos y que ellos a su vez cogen de Véase además. A Dios pongo por testigo de que jamás aceptaré un trabajo que no ponga a mi disposición acceso a Internet.

5 comentarios:

Chasky dijo...

Ya puestos podías haber colgado un vídeo para demostrar lo especial que es.

Mancuso dijo...

Si hombre, para q m denuncien

Doctor Brigato dijo...

O podías escribir un "post" de como se curra el blog el Chasky, en el TRABAJO...

Mancuso dijo...

Sería el capítulo perdido d El hombre y la Tierra, mejor se lo dejamos a los de National Geographic

Chasky dijo...

Pero yo que coño me voy a currar el blog, si lo que hago es dejar preparado el post para el día siguiente, y en cuanto llego lo cuelgo.