lunes, febrero 20, 2006

Uno, dos, tres, catorce

Por cinco céntimos de leuro dígame grupos británicos a los que la prensa de la Pérfida Albión nos ha vendido como la salvación del rock. Un, dos, tres, responda otra vez.

La última esperanza blanca son los Artic Monkeys, que tienen canciones que están bien, aunque a mi me parece que su principal mérito es haberse hecho populares sin haber grabado un disco.

Así que el NME hace una lista de los diez mejores discos británicos de todos los tiempos y los coloca en el número cinco (ponerlos más arriba hubiera sido pasarse). Rellena los huecos con discos que sabe que nadie va a poner en duda (yo sí, ¿The Libertines? ¿The Beatles los novenos?) y a otra cosa mariposa. Tampoco es para echarse las manos a la cabeza ya sabemos que todo este circo es puro marketing, pero tabmién se lo podían haber currado un poco más (¿os suenan Teenage Fanclub, Primal Scream, The Who, The Clash?).

4 comentarios:

Chasky dijo...

Yo ya he leído ese artículo en alguna publicación. El listado está bien pero me parece lamentable que se diga que son los diez mejores discos de la historia inglesa.

Donde están los Stone Roses, y Joy Division, y The Kinks?

Mancuso dijo...

estooooooo, chas, los stone roses estan los primeros

Doctor Brigato dijo...

Teenage... Gafachanclas...

Chasky dijo...

Los Stone Roses tienen más discos, dónde están esos discos, eh?.