martes, marzo 20, 2007

Como decíamos ayer

hablando de música, he pasado un invierno bastante ofuscado en lo más "duro" de mi discoteca, pero parece que las tornas cambian y (salvo excepciones) he pasado a escuchar pop más luminoso o lo que es lo mismo y dicho a la manera brigatiana me ha salido mi vena más gafipasta. ¿El buen tiempo?, ¿el amor?, ¿la primavera?, ¿soy ciclotímico?... Efectivamente pero no. Lo que sí es seguro es que algo han ayudado dos temazos de dos discazos, para mi gusto. El primero y más antiguo es Entada de artistas, de mis siempre adorados Tachenko, gusto que por lo visto no comparten muchos de mis amigos. Es del disco Las jugadas imposibles, que además os podeis descargar gratis en su web. El segundo es Australia, del Wincing the Night Away de The Shins, que no os podeis descargar de su web pero para eso está el tito Rafa. Escuchad esto por las mañanas en vez de la radio y sereis personas.

1 comentario:

Sir Hannofer el Maligno dijo...

Buenas mancusín, a ver si te prodigas más a menudo (le dijo la sarten...). La canción de tachenko no la conozco, pero coincido contigo con la de Australia, capaz de iluminar el peor de los días.!!