lunes, marzo 14, 2005

Cooper 11-03-2005

Antes de pasar a comentar un poco el concierto me gustaría hacer una de mis reflexiones de todo a cien. Precisamente un año y un día antes de este concierto, acudí a otro convencido por Fer y Manu. Me hacía el remolón diciendo que el día siguiente tenía que trabajar. Y el concierto estuvo genial. Y eso hizo que aquel jueves fuera tarde a trabajar, y que cuando pasó lo que pasó estuviera saliendo de la ducha en vez de estar dirigiéndome a los andenes 1 y 2, como hacía todos los días.



Y ahora vamos con el concierto de Cooper. Basicamente cojonudo, los años se notan en las canas y en la manera de tocar. Salí del concierto sin echar de menos ninguna canción (ese Bad Time). Pedí que tocaran Oxidado y me dijeron que era la que acababan de tocar. Entonces pedí Pinball Wizard, y me dijeron que no era suya. El Potemkin nos ofreció un sonido lamentable, como no podía ser de otro modo. Eso, unido a la caterva de modernillos que inunda Salamanca y que fueron al concierto porque es lo que toca y lo que es guay, hizo que no disfrutara tanto del concierto como prometía.



Y aquí toca una pequeña definición de este especimen: niño/a pijo/a que ha cambiado el barbour y los nauticos por las Puma y los Miss Sixty y ha ido al mismo estilista que The Strokes, fumador de porros y oyente de Radio 3, que de mayor quiere ser como Manu Chao o Najwa Nimri y que terminará de abogado en la empresa de papá, el cual se permite el lujo de mirarte por encima del hombro y considerarte un facha porque vas vestido más o menos normal.



Pues desgraciadamente la mitad de la sala estaba ocupada por estos infraseres, que se dedicaron a hablar en corrillos, llegando al extremo de escucharse más el murmullo de las conversaciones que la voz de Alejandro, lo cual hizo que mis ganas de matar fueran aumentando. Lo bueno fue que en cuanto terminó el concierto se marchó todo el mundo y nos firmó el single que regalan en la gira y un par de carteles.



Pues eso, que la actuación en sí fue muy muy buena y que estoy dispuesto a repetir. Y para terminar os dejo una foto para que veais el artista que llevo dentro.

1 comentario:

Mancuso dijo...

no m puedo resistir:'...grupo de teenagers disidentes del Zara y los 40 principales que componen el núcleo de la plebe independiente española', tomado de aquí http://www.commonpeoplemusic.com/leer.php?id=Losjovenesmuerenantesdetiempo&tipo=disco