viernes, septiembre 16, 2005

Crónicas desde Berlín

En el suplemento Domingo de El País aparecen unos fragmentos del libro "Crónicas desde Berlín", una selección de artículos de Eugenio Xammar, corresponsal del periódico Ahora en Berlín entre 1930 y 1936. Lo poco que he podido leer me ha abierto el apetito, refleja con un punto de ironía el ascenso de Hitler al poder, lo pondré en mi lista de libros a leer.
Y haber si me puede resolver alguien unas dudas que tengo después de ver el telediario: ¿qué coño es la "Alianza de civilizaciones"?, ¿por qué sólo recuperarán sus archivos aquellas personas naturales o jurídicas con "residencia, domicilio, delegación o secciones en Cataluña"?, ¿es Chaskaíto persona, animal o cosa?

Estado actual de El hombre sin atributos: página 186 del segundo volumen

7 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Las preguntas del nuevo Milenio...
Me atrevo con la del Chasky, es persona, friki enamorado...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ya estamos....

Chasky dijo...

Esa definición es poco definitoria brigato, porque en ella entraríamos casi todos los del frikiforo, que tu tampoco te libras, y ¿qué tal con cris?, ¿te la has tirado ya?

Doctor Brigato dijo...

los dos tortolitos salen a la palestra... en vez del blogg de torete esto parece un página de citas... con Cris de puta madre...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

¿¿¿La llamas "cari" en la intimidad??? a ver cuando quedamos otra vez...

Doctor Brigato dijo...

le voy a regalar una camiseta de Ocean Colour Scene, para q la utilice de camisón. La verdad es q las quedadas dan de si, y joder, nos echamos unas risas...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Prometo no volver a enseñar la hucha...al menos podíais haber colaborado con unos eurillos...Convence al Sr. Tierno y os venis a ver a Franz Ferdinand.