miércoles, septiembre 14, 2005

La vuelta

La verdad es que tengo esto bastante olvidado, mi desidia habitual aumenta en verano y ciertas cosas de las que quería hablar me parecían demasiado serias para esta época del año. Además, aunque no lo crea nadie, he tenido trabajo. Y así han pasado los meses, con gilipolleces de derechos históricos, viendo el tercer mundo en el primer mundo, la cacicadas de los de siempre, los montes ardiendo, la misma desilusión y menos gente en el metro.
Recapitulando, me he pasado agosto viendo la televisión y leyendo, de lo cual espero poder sacar material para hacer algunas entradas, y me he llevado al Doctor Brigato de tournee por provincias.

1 comentario:

Chasky dijo...

Sí Torete, ya va siendo hora de que actualices el blog más habitualmente, que tienes abandonado a tu público.
¿Lo de cacicadas iba por ti?