viernes, diciembre 02, 2005

Black Hawk Down



Y entonces voy yo y me pregunto: ¿habrán estado estos dos hora y media esperando en urgencias a que les atendieran?

4 comentarios:

sebastianDell dijo...

¿Es una pregunta retórica, o de verdad quieres saberlo?

Esto, yo diría que la respuesta empieza por n y acaba por o.

(Aunque lo más posible es que hayan ido a un hospital privado, a lo que yo diría -y no soy de derechas- que no hay nada que objetar.)

Chasky dijo...

Y aunque les hubieran tenido que operar tampoco pasaría nada porque ya no hay listas de espera y te operan en dos meses.

Mancuso dijo...

pues por cuestiones de cercanía fueron al hospital de móstoles, o mejor, hospital fundación de móstoles, esa bonita manera q se inventaron años ha para camuflar déficit, robar más impunemente y poder despedir más facilmente. pero no he encontrado el dato sobre el tiempo q estuvieron esperando. era más bien una pregunta retórica. chaski, mi última aventura en la SS, m entregan unos análisis de sangre mes y pico después de hacérmelos.

Chasky dijo...

Pues yo tengo un compañero del curro que lleva 6 meses para que le hagan unas pruebas, y era de urgencia, al final ha necesitado dos denuncias para que le hagan caso y le puedan hacer las putas pruebas ya. Y si fuera verdad que se opera en dos meses como máximo, es muy fácil saberlo, contrata a una empresa externa objetiva y que te lo diga, pero claro la señora aguirre se niega.