miércoles, diciembre 07, 2005

Satánico plan

Voy a poner en práctica un plan que durante años he observado que ejecutan diestramente los miembros de la inteligentsia española más molona.

Como habreis observado (aunque no pinchais, cabrones) tengo publicidad Adsense en la bitácora. El estado de mi cuenta es de, más o menos, un centavo. Vamos, q como esto lo lee la misma pandilla de indeseables con los que me voy de cañas, mis ingresos por publicidad son más bien escasos. Y aquí viene la machada. Ahora cojo y digo: la publicidad en los blogs corrompe su espíritu, estoy en contra de la publicidad en los blogs, me niego a que mi bitácora se convierta en el Segundamano, soy auténtico, bla, bla, bla. Mi plan falla en la parte en la que yo no pillo ninguna subvención de un ministerio, ayuntamiento o administración autonómica.

Pues eso, el buho.

2 comentarios:

Chasky dijo...

Pues yo creo que la publicidad no hace ningún mal a nadie, siempre y cuando no moleste demasiado, pero por ejemplo como la tienes tu no molesta para nadie, y si te llevas unas pelillas, pues oye, pa una caña o un regaliz.

Yo llevo algo más de dos meses y he ganado 70 céntimos de dolar.

Doctor Brigato dijo...

Capitalistas... peseteros...