miércoles, mayo 25, 2005

El alcohol era su forma de vida

Ha llegado a mis manos, en primicia primiciosa, la última recopi de Sir Hannofer, sin título todavía, donde nos vuelve a dar una lección de sabiduría y nos muestra con ademán torero su amplio bagaje musical. 23 (25 en realidad) pildorazos de pop, rock, música electrónica. Nos sacude desde los sesenta al 2005 y vuelta a los ochenta y a los noventa, y siempre Homer enredando. Nos descubre grupos nuevos, recuerda grupos olvidados y canciones que teníamos en la cabeza pero no sabíamos de quién eran. Como me es imposible quedarme sólo con una canción, mis favoritas son las de Neulander, The Inspiral Carpets y El Hombre Burbuja. Para el columpio también tengo un par de candidatos. Resumiendo: DI-VI-NA. A disfrutarlo Brigatos.

2 comentarios:

Doctor Brigato dijo...

Bravo, Rafa. Una nota expléndida. La foto es la de un Ayatolá del Rock con un par de pelotas. Muy buena la foto. Sois unos cabrones, los dos, porque ya habéis escuchado la recopi. Joder quiero una copia ya. Sólo una pregunta: ¿por qué este genio ha estado tanto tiempo escondido, y dejandodse pisotear por la competencia?

Mancuso dijo...

Porque le ha costado saber manejar el Nero. Ah, y es espléndida BRIGATADAAAAAAAAAAAAAAAAA