lunes, mayo 09, 2005

Saldos

Uno de mis temas recurrentes es quejarme del mercado de trabajo, y mi pesimismo acerca del futuro no mejora con el tiempo, más bien se acrecienta. ¿Por qué nos tenemos que agarrar a becas y demás miseras? Porque al fin y al cabo si no lo cojes otro vendrá detrás. Pero el colofón de esto es la idea de un jeta alemán que ha tenido la visionaria idea de subastar puestos trabajo. El currito que se ofrezca por menos dinero se queda con el puesto.

Abundando en lo mismo, en Mangallous reflexionan sobre el rumbo que debe tomar España dentro de la economía mundial, pero visto lo visto me reafirmo en lo que llevo pensando desde hace muchos años: al final nuestra única salida será convertirnos en el Benidorm de Europa.

Y una cita de Wilde, que siempre queda muy bien y muy leído: "No es que el alcohol sea la maldicion de las clases trabajadoras, sino que el trabajo es la maldición de las clases bebedoras"

Para rematar el comentario: el día que nací eran número uno en las listas británicas John Travolta y Olivia Newton John con You're The One That I Want.

1 comentario:

Doctor Brigato dijo...

Pues ese camino llevamos... A mi el otro día en una entrevista me dijeron que con el curriculum que tenía les daba vergüenza ofrecerme la plaza... Primero porque no tienes experiencia, luego tienes demasiada... ¿por qué no volvemos a la esclavitud?