martes, octubre 18, 2005

Cágate lorito

El sábado nos desplazamos a Guada D.F. para disfrutar del grupo con, posiblemente, las peores portadas del mundo. Es la segunda vez que voy a un concierto celebrado en un teatro, la segunda vez que me llaman la atención por hablar y la primera que me echan la bronca por utilizar el flash para hacer fotos. Todo se explica por el elevado número de camisas de Ralph Lauren para ser un concierto de piojosos. Y vimos como salía el pequeño Mussolini que todo Chaskaíto lleva dentro. Del resto de la noche mejor no hablamos que lo mismo lo lee alguien.

7 comentarios:

Chasky dijo...

Por qué no cuentas lo que ocurrió el resto de la noche y das detalles morbosos de la noche de lujuria y pasión desenfrenada con tu juguete sexual.

Mancuso dijo...

para q no lo leas tu, eso solo lo pueden saber los brigatos

Doctor Brigato dijo...

Mancuso estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo para brigatos...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

yo no es por nada pero por el ultimo comentario del Brigato empezais a parecer un club/sauna gay...ale ale...que lo disfruteis.

Doctor Brigato dijo...

Wendy te equivocas... De todas maneras el Chasky a formado parte durante mucho tiempo del grupo, pregúntale a él los detalles...

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Cuidadín!!que a mi los detalles, como comprenderás no me importan en absoluto...Desde luego como sigais limitando asistencias os vais a negar a vosotros mismos cual dadaístas (toma pendantería digna de Chulo/cabras/brigatín).
Os quiere, la Pantoja.

Doctor Brigato dijo...

por lo menos has estado original en el "insulto", nadie nos había llamado hasta ahora dadaistas...
Nos eschas de menos... Y más tu compañero de fatigas...