martes, octubre 18, 2005
Cágate lorito
El sábado nos desplazamos a Guada D.F. para disfrutar del grupo con, posiblemente, las peores portadas del mundo. Es la segunda vez que voy a un concierto celebrado en un teatro, la segunda vez que me llaman la atención por hablar y la primera que me echan la bronca por utilizar el flash para hacer fotos. Todo se explica por el elevado número de camisas de Ralph Lauren para ser un concierto de piojosos. Y vimos como salía el pequeño Mussolini que todo Chaskaíto lleva dentro. Del resto de la noche mejor no hablamos que lo mismo lo lee alguien.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
7 comentarios:
Por qué no cuentas lo que ocurrió el resto de la noche y das detalles morbosos de la noche de lujuria y pasión desenfrenada con tu juguete sexual.
para q no lo leas tu, eso solo lo pueden saber los brigatos
Mancuso estoy totalmente de acuerdo contigo. Sólo para brigatos...
yo no es por nada pero por el ultimo comentario del Brigato empezais a parecer un club/sauna gay...ale ale...que lo disfruteis.
Wendy te equivocas... De todas maneras el Chasky a formado parte durante mucho tiempo del grupo, pregúntale a él los detalles...
Cuidadín!!que a mi los detalles, como comprenderás no me importan en absoluto...Desde luego como sigais limitando asistencias os vais a negar a vosotros mismos cual dadaístas (toma pendantería digna de Chulo/cabras/brigatín).
Os quiere, la Pantoja.
por lo menos has estado original en el "insulto", nadie nos había llamado hasta ahora dadaistas...
Nos eschas de menos... Y más tu compañero de fatigas...
Publicar un comentario