jueves, enero 19, 2006

El Fer y el Manu

La semana pasada mis gurús me regalaron los oídos y los ojos con dos artilugios, uno sonoro y otro de papel.

El disco de Los Negativos... no tengo palabras. Primero ves la portada y piensas ¡cóño, unos yeyés! Lo escuchas, con una producción impecable y dices no, serán un grupo de revival sesentero. Al final ves la fecha del disco y dices, ¿pero como coño no había oído hablar de este disco antes?

El otro es el último libro de Martin Amis, que si bien no puedo decir que sea el que más me ha gustado de todos los que he leído, sigue siendo un libro impresionante, historias que se entremezclan, personajes que en manos de otro escritor serían ridículos y aquí te crees.

Mejor remontarnos a las fuentes originales: Piknik Caleidoscópico y Perro Callejero

6 comentarios:

Chasky dijo...

Pues sí, los negativos me gustan bastante, muy pero que muy buenos, y si cantaran en inglés sería uno de mis grupos preferidos, lástima.

Sir Hannofer el Maligno dijo...

El piknik caleidoscopico es uno de los pocos discos de culto que, debido a la grandeza de la obra y a su mínima difusión, realmente merece dicho calificativo.
Me apetece mucho leer algo de Martin Amis, creo que en casa tengo uno que se llama Dinero.

Mancuso dijo...

ese es mi chasky, estás eliminando tu caracter empalagoso de cuando estabas enamorado. hannofer, el disco es un puto vicio, no sé q canción m gusta más. pues dinero lo deberías leer inmediatamente pq es una de sus mejores novelas

Doctor Brigato dijo...

Me alegro que hayas disfrutado con Martin Amis, yo todavía recuerdo la descripción del edificio del Morning Lark, antigua escuela de modelos, no puedo contener la risa...
Los Negativos, un verdadero lujo, no se puede mejorar la definición que da de ellos Hannofer... Sólo queda disfrutarlo.

Chasky dijo...

Pero si yo nunca he sido empalagoso, ese es el fer, y sí la verdad es que vuelvo a ser el chasky de antes.

¿Puedo ser un brigato ahora? jejejej

Emmanuel dijo...

Todos tienen su ápice de razon aca mismo y hoy mismo, (ad hoc)