viernes, enero 27, 2006

Vuelve el Chino Cudeiro

A partir de mañana Cuatro repondrá Humor Amarillo. ¿Y es que hay algo más gracioso que un chino (tomando por chino a cualquier persona humana asiática) dándose trompazos? Si lo hay yo no lo conozco, señora. Aunque nos quedaremos sin los hilarantes comentarios de Juan Herrera y Miguel Ángel Coll (lo mejor del programa) y me temo que nos pondrán a un par de gafachanclas supuestamente graciosos de Paramount Comedy.

Se me olvidaba, un video para comprobar que algunas veces lo pasado fue mejor.

Y pasado a cosas menos graciosas, hoy es el aniversario del derrumbe del Carmelo y del famoso tres por ciento, del que nunca más se supo.

4 comentarios:

Chasky dijo...

¿No me jodas que van a quitar los comentarios? como lo hagan son unos hijos de puta.

Mancuso dijo...

pues sí chavalote. si a mi era lo q más m gustaba

Chasky dijo...

Menuda mierda de programas, los comentaristas son lamentables, alguna vez se te escapa una pequeña sonrisa pero son malos de cojones.

Mancuso dijo...

efectivamente, vaya mierda de comentaristas