miércoles, enero 18, 2006

Un añito

Pues sí, el engendro este cumple un año, hasta yo estoy sorprendido de su longevidad. Es el batiburrillo que pretendía que fuera, sin un tema concreto, sin uniformidad, un puto caos, como todo lo que hago.

Y aunque no viene al caso me he comprado un iPod, con dos cojones. Apple me da bastante grima, es la esencia de lo guay, lo fashion, lo moderno, son los buenos frente a Bill Gates, algo sobre lo que se podría discutir bastante. Pero me ha salido barato y ante eso no hay discusión que valga. Y hay que reconocer que el cacharro es bonito, pequeño, fácil de usar y tiene un huevo de cosas. Y por último pero no menos importante, así le daré envidia a Chasky en su eterna metamormofosis de friki a gafachancla.

3 comentarios:

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Felicidades. Que cumplas muchos...
Entonces a mi ya me queda poco...

Mancuso dijo...

Muchas gracias, ¿y el regalo?

Wendyqueridaluzdemivida dijo...

Ven a por él.